• Bienvenidos a la web del Colegio de Administradores de Fincas de Girona
  • 972 20 59 74 / 972 20 56 67
  • info@cafgi.org

Bienvenidos a la web del
Colegio de Administradores de Fincas de Girona

El Colegio de Administradores de Fincas de Girona es una Corporación de Derecho Público con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines.

Qué hace por ti el
Colegio de Administradores de Fincas de Girona

Velar por los principios de ética profesional y por el respeto a los derechos de los ciudadanos, y ejercer la jurisdicción disciplinaria en materia colegial y de su profesión.

Funciones del Administrador de Fincas Colegiado

El administrador de fincas es un profesional independiente, el cual, de forma habitual y continuada, administra fincas de terceros, bien urbanas, bien rústicas.

Empresas Patrociandoras del COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE GIRONA

Temas de interés

¿Qué es la Ventanilla Única?

La Directiva 2006/123/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 12 de diciembre de 2006 relativa a los servicios en el mercado interior (Directiva de Servicios), en su artículo 6, regula el establecimiento de un sistema de ventanilla única en efectos de una mayor simplificación de los procedimientos administrativos. La finalidad de las ventanillas únicas es desempeñar un papel de ayuda al prestamista, ya sea como autoridad directamente competente para expedir los documentos necesarios para acceder a una actividad de servicios, ya sea como intermediario entre el prestamista y las autoridades directamente competentes .

img
Colaboradores del COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE GIRONA

Ascensors Vàlida Coutot Nou Ambient

Manteneros informados

C/ Francesc Ciurana 2, ent. 1a 17002 - Girona Tel. 972 20 59 74 / 972 20 56 67

Horario: - de Lunes a Viernes: de 10 a 14 h.